Estudio


De los primeros bocetos hasta el último detalle. Plantas, alzados, seccionces, viajes, presentaciones, visitas de obra... Carmina es la primera en llegar y la última en irse. Está especializada en proyectos integrales de pisos, apartamentos, casas, segundas residencias y oficinas.

 

Se ocupa de la redistribución de los espacios y de su reforma total. Incluyendo baños, cocinas, iluminación, instalaciones eléctricas, de climatización... Dirige la ejecución de los proyectos y la coordinación de los industriales.

 

Es muy exigente con cumplir los tiempo de una obra. Antes de empezar la obra, entrega un dossier con todos los planos al detalle, los presupuestos desglosados y los plazos de ejecución.

 

Por eso no para de hacer llamadas, de enviar correos para cuadrar pedidos y fechas de entrega. Contratos, presupuestos, pedidos, búsqueda de nuevos proveedores... Está detrás de todo.

 

Le obsesionan los pequeños detalles. Lámparas, mobiliario, acabados, desarrollo de nuevos productos. Le encanta innovar, las fábricas y trabajar directamente con especialistas y crear muebles de diseño propio. Está convencida de que el detalle es el que marca la diferencia.

 

Carmina entiende cada proyecto como un nuevo reto, pretendiendo siempre adaptarse al máximo a las necesidades y deseos de los clientes. Mantiene reuniones periódicas para intercambiar ideas y conseguir de sus obras trabajos a medida.