Estudio


De los primeros bocetos hasta el último detalle. Plantas, alzados, secciones, viajes, reuniones, visitas de obra... Carmina es la primera en llegar y la última en irse. Está especializada en proyectos integrales de pisos, apartamentos, casas, segundas residencias y oficinas.

 

Se ocupa de la redistribución de los espacios y de su reforma total. Incluyendo baños, cocinas, iluminación, instalaciones eléctricas, de climatización... Dirige la ejecución de los proyectos y la coordinación de los industriales.

 

Le encanta todo lo que tiene que ver con el diseño y es una apasionada de su profesión. El momento que más le gusta de un proyecto es cuando toca dar carácter, estilo y calidez a los espacios. Siempre está a la última en lámparas, mobiliario, acabados, telas... y tiene una capacidad especial de saber que necesita cada espacio para sacar el mayor potencial. Le encanta la tendencia pero de base tiene un estilo clásico y elegante, es capaz de combinar a la perfección la clásico con lo moderno.

 

Carmina entiende cada proyecto como un nuevo reto, pretendiendo siempre adaptarse al máximo a las necesidades y deseos de los clientes. Mantiene reuniones periódicas para intercambiar ideas y conseguir de sus obras trabajos a medida.